Teléfono Uber Eats de atención al cliente en España

¿Tienes una duda sobre tu pedido o incidencia que quieras comunicar? En este artículo te indicamos el teléfono Uber Eats de atención al cliente, así como su horario de servicio y diferentes alternativas.

uber eats

Uber Eats teléfono de atención al cliente

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Uber Eats, puedes llamar al número 911 23 21 87. Este servicio está disponible para resolver diversas consultas: desde cómo convertirte en repartidor y conocer los requisitos necesarios, hasta información sobre tarifas y métodos de pago para servicios de comida para empresas.

El horario del teléfono de Uber Eats es de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 17:00, de lunes a jueves y de 9:30 a 13:00 los viernes. Esto aplica a todas las comunidades autónomas, ya sea que quieras llamar desde Madrid, Barcelona o Valencia, por ejemplo.

El teléfono Uber Eats España también ofrece asistencia para el uso de la app, dudas sobre promociones, Uber Cash, facturación o configuración de cuenta.

Uber Eats teléfono gratuito España

Actualmente, esta empresa de delivery no ofrece a sus cliente un número gratuito. Es decir, a día de hoy no existe un teléfono gratis de Uber Eats en España.

El costo de llamar al número 911 23 21 87, al empezar por “911”, es considerado número de tarifa especial o de atención al cliente y puede tener costos asociados diferentes a los de una llamada local estándar.

Alternativas al número Uber Eats España

En vista de que llamar a Uber Eats España tenga un costo para el cliente, a continuación te indicamos alternativas gratuitas para que puedas transmitir tu incidencia: