Teléfono gratuito atención al cliente Carrefour Pass

Si estás en posesión de la tarjeta Pass y necesitas contactarles para resolver cualquier incidencia o resolver cualquier duda, en este artículo te indicamos el teléfono gratuito de atención al cliente Carrefour Pass.

teléfono gratuito atención al cliente carrefour pass

Teléfono de atención al cliente de Carrefour

Dependiendo del tipo de consulta que quieras realizar deberías utilizar un número telefónico u otro. A continuación te indicamos los principales:

Horarios de atención telefónica

Los 4 teléfonos antes indicados operan en horario de lunes a sábado de 9.00h a 22.00h.

Si todavía no la tienes, aquí te explicamos cómo pedir la tarjeta Carrefour Pass.

Teléfono 914 68 91 94

El número telefónico 914 68 91 94 corresponde con la atención al cliente de Carrefour sobre la tarjeta Pass. No obstante, este teléfono es de pago. Como alternativa puedes usar el número gratuito que ofrece la compañía francés, el cuál es el 900 22 77 33.

Por recomendación de Carrefour, si has recibido un correo de posible phising y has proporcionado tus claves de acceso a la Zona Cliente PASS, modifícalas lo antes posible desde Configuración > Usuario > Cambia tu contraseña. Así mismo, también puedes cambiarlas llamando al 900 450 500

Teléfono 900 450 500

El número 900 450 500 es otro teléfono gratuito de Carrefour aunque más relacionado con la pérdida y extravío de la tarjeta. Este canal opera en horario de 9.00h a 22.00h, de lunes a sábado

Otros canales de atención al cliente Carrefour Pass

Además de llamar a Carrefour Pass también existen otras opciones con las que ponerte en contacto con la empresa. A continuación te las indicamos, por si prefieres usar alguna de estas alternativas.

De igual forma, puedes contactar con la financiera Carrefour a través de sus redes sociales: